EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bristol se Aseguró el Primer Lugar de la Segunda Fase
10 nov 2019 | Desde el primer minuto, Bristol estaba mejor parado en la cancha

A segunda hora en el Koster Bristol y Rovers buscaban el primer lugar de esta segunda fase, ya que ambos estaban clasificados a la definición del torneo.

Desde el primer minuto, Bristol estaba mejor parado en la cancha. Rovers salió a disputar el encuentro con mayoría de suplentes cuidando jugadores ya que está en la definición del Torneo.

A los 6 minutos de juego cae una pelota al área de Rovers, la baja Franco Romero de cabeza para Esteban Santana que a la carrera como venía remata rasante al segundo palo de Felipe Birriel que se estiró pero no pudo evitar lo que hasta el momento era el 1 a 0.

Bristol seguía manejando el juego a su merced, bien parado en defensa con una gran labor de Enzo Manzanares quien era el que cortaba todos los intentos del decano por ir en busca del empate.

Luis Martínez le da el ingreso a Ángel Fernández en el decano y este es el que intenta en el equipo de Rovers hacer llegar el balón limpio a los de arriba pero todo quedaría ahí ya que estaba muy solo, no tenía compañía con quien jugar y no podía crear.

El equipo de Bristol era el que ocupaba los espacios en todo el campo de juego, gran trabajo de Esteban Santana que era el encargado de hacer jugar a los suyos, también Franco Romero cuando triangulaban con Facundo Britos, era por donde pasaban las jugadas de peligro del bohemio que volcó su ataque por el lado derecho para crear peligro.

Rovers que no encontraba respuesta en su juego, no podía crear, no podía generar y cuando se acercaba al arco de Pablo Bachiarini lo hacía a través de pelotas detenidas.

Ya a los 41 minutos de juego había un tiro de esquina a favor del bohemio, ejecuta Diego Acosta, queda la pelota suelta en el área y Facundo Britos remata ante la salida de Birriel para poner el 2 a 0 para el equipo bohemio. Sigue igual el trámite de juego ganando Bristol desde el primer minuto y de esta manera nos vamos al descanso.

Para el complemento, Martínez manda a la cancha a Luciano Ortiz en Rovers para darle otra dinámica a su ataque. El bohemio siguió el que mejor parado estuvo en el campo de juego, manejando los tiempos de este como más le convenía, Santana seguía haciendo el encargado de hacer jugar a los suyos. 

Lo mejor de Bristol era cunado triangulaban Romero, Santana y Gordienko. Esto se le hacía muy difícil de controlar a la línea final del decano donde más de una vez tuvo como protagonista a Felipe Birriel.

Rovers cambió la cara en esta segunda mitad pero no llegaba a lastimar el arco de Bacciarini.

Poco para analizar nos deja la segunda mitad de este juego ya que ambos estaban clasificados y no arriesgaban en demasía para cuidar sus jugadores. Ya en el minuto 90 le envían una pelota larga a Lothar Iglesias que la aprovecha al máximo ya que hay una falla defensiva entre Bacciarini y el zaguero bohemio, y el hombre del decano se la lleva por delante para poner el 2 a 1 definitivo.

Con este triunfo bohemio espera por Túnel o Racing y lo que sí está seguro es que el decano se enfrentará con Artigas.

....

Detalles

Se jugó en el Estadio Koster. Público: 200 personas, Jueces: Manuel Santos, Freddy Miranda y Mauricio Simaldoni.

Bristol 2: Pablo Bacciarini, Enzo Manzanares, Alan Martínez, Rubén Martínez, Hamilton Travieso (85’ Fernando Malacre), Esteban Santana, Gastón Gordienko (70’ Ismael Torres), Facundo Britos, Franco Romero, Diego Acosta (65’ Matías Cuesta), D.T. Gustavo Mirandette.

Rovers 1: Felipe Birriel, Sergio García, Wilson Llovet, Washington Aguiar (45’ Juan Fernández), Marcel Reyes, Cristian Larrama, Matías Bayuré (35’ Ángel Fernández), Winston Rochón, Lothar Iglesias, Leonardo Da Silva (45’ Luciano Ortiz), Leonardo González, D.T. Luis Martínez.

Goles: 6’ Esteban Santana y 41’ Facundo Britos para Bristol. 91’ Lothar Iglesias para Rovers.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB